Llega a cargar $17 mil en gasolina y se va sin pagar, tras persecución lo detienen

Un hombre llegó a cargar casi 17 mil pesos en gasolina, pero la quería gratis, se fue sin pagar, pero en persecución a balazos lo detuvieron.
 

Avatar del

Por: Redacción

El hombre que no pagó los 17 mil pesos fue detenido junto con la camioneta que quedó asegurada. Foto: AM

El hombre que no pagó los 17 mil pesos fue detenido junto con la camioneta que quedó asegurada. Foto: AM

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre que cargó casi 17 mil pesos de combustible en varios contenedores de plástico en una gasolinera de la carretera Irapuato-Cuchicuato provocó una persecución a balazos por tratar de escapar sin pagar. 

En las vías del tren de la Calzada de Guadalupe se registraron las detonaciones de bala, los policías lograron detener a dos personas, recuperar la gasolina y asegurar una camioneta. 

Policías vieron a la camioneta circulando por la calle Calzada de Guadalupe,justo frente a una empresa panificadora y en sentido a la Glorieta del Puente de Guadalupe, y al intentar detenerlo, el conductor emprendió la huida en sentido contrario de la vialidad, pero los uniformados accionaron sus armas en al menos 5 ocasiones para dañar las llantas.

Otro hombre fue detenido dentro de una casa. Foto: AM

De esta forma, la unidad detuvo su marcha cruzando las vías. El conductor bajó e intentó escapar corriendo por la calle Calle Tepeyac, pero fue alcanzado por la policía y detenido. Se desconoce si el responsable iba o no acompañado.

Durante la operatividad, un hombre que se encontraba dentro de su casa fue sacado por la policía, esposado y detenido. 

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?