Irapuato, Guanajuato: localizan cuerpo en camino que conduce a comunidad de Sanabria

Pobladores llamaron al 911 para reportar que había un cuerpo en el camino que lleva a la comunidad de Sanabria.
 

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo estaba a espaldas del Panteón Guadalupano en Irapuato. Foto: AM

El cuerpo estaba a espaldas del Panteón Guadalupano en Irapuato. Foto: AM

Irapuato, Guanajuato.- Localizan pobladores el cuerpo de un hombre ejecutado y encobijado sobre un camino terracero que conduce a la comunidad de Sanabria. 

El reporte al sistema de emergencias del 911 alertó a las autoridades policiales del municipio en punto de las 3 de la tarde sobre un camino de terraceria ubicado a espaldas del Panteón Guadalupano del municipio de Irapuato.

Fue una llamada que indicaba que un hombre se encontraba envuelto en una cobija color rojo con blanco y con visibles impactos de balas por lo que se pidió el arribo inmediato de la Policía Municipal.

A la llegada de los agentes policiacos, confirmaron que el reporte era positivo, sin embargo, por protocolo solicitaron el arribo de una ambulancia.

A los pocos minutos la ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos llegó para confirmar que el hombre ya no contaba con signos de vida.

La zona fue ampliamente delimitada con una cinta amarilla por varios metros a la redonda, impidiendo el paso de algunos pobladores de la localidad de Sanabria, que utilizan el camino para llegar a sus domicilios. 

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?