Irapuato: Hombre lucha por su vida, recibe balazo en la cabeza

Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre al recibir un balazo en la cabeza, en la colonia Lucio Cabañas.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

Aún se desconoce el motivo de la agresión, pero el hombre está en un hospital de Irapuato luchando por su vida. Foto: Staff AM.

Aún se desconoce el motivo de la agresión, pero el hombre está en un hospital de Irapuato luchando por su vida. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Una persona se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad, después de haber recibido un balazo en la cabeza.

Fue minutos antes de la 1 de la madrugada cuando reportaron a cabina de emergencia del 911 a una persona herida en la cabeza después de ser agredida a balazos.

Personal de la Policía Municipal y paramédicos se trasladaron a la calle Abel Martínez esquina con Mártires de Tlatelolco, en la colonia Lucio Cabañas en donde encontraron a un hombre, aún no identificado, con al menos un disparo en la cabeza.

Se sabe que el lesionado fue trasladado a un hospital a bordo de una camioneta Frontier de color blanca, aparentemente por familiares.

Aún se desconoce cómo sucedieron los hechos, la identidad de la víctima y su estado de salud.

La zona del hecho fue asegurada y vigilada por la Guardia Nacional. Peritos de la Fiscalía trabajaron en el lugar y aseguraron casquillos percutidos de arma de fuego.

Se espera que la autoridad ministerial brinde mayor información acerca de lo sucedido.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?