Irapuato: Matan a joven mientras paseaba con una mujer en Jardines de la Hacienda

Un joven de aproximadamente 25 años fue asesinado en Jardines de la Hacienda, en Irapuato, por hombres armados que lo atacaron mientras paseaba con una mujer.

Avatar del

Por: Redacción

Irapuato: Matan a joven mientras paseaba con una mujer en Jardines de la Hacienda

Irapuato: Matan a joven mientras paseaba con una mujer en Jardines de la Hacienda

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue ejecutado a balazos mientras caminaba junto a una mujer en Jardines de la Hacienda, en Irapuato.

El joven quedo sin vida en la banqueta. Foto: staff AM

El hecho sucedió alrededor de las 8:30 de la noche de este sábado, cuando un joven de aproximadamente 25 años se encontraba caminando sobre la calle Jardines de la Hacienda, acompañado de una mujer, cerca de la entrada principal de la colonia.

Hasta él se acercaron hombres armados a bordo de un vehículo y sin mediar palabra le dispararon para después huir. Esto a tan solo dos cuadras de la Doceava Región Militar.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al llamado y encontraron en el lugar a una persona tirada sobre la banqueta  por lo que aseguraron y acordonaron el lugar a la espera de los cuerpos de emergencias.

La mujer fue atendida por crisis nerviosa. Foto: staff AM

Minutos después arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, los mismos revisaron el cuerpo y confirmaron que ya había muerto, además de mencionar que el joven contaba con un impacto de bala en uno de sus pómulos, lo que le causó la muerte.

Los paramédicos también atendieron a su acompañante quien sólo presentaba crisis emocional.

Autoridades permanecieron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes para averiguar el móvil del asesinato e intentar dar con los responsables.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?