Motosicarios asesinan a Carlos, lo sorprenden durante paseo por calles de Irapuato

El joven caminaba por la calle Emiliano Zapata, de la colonia Constitución Apatzingán, cuando personas en una motocicleta le dispararon.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

Fueron motosicarios los que asesinaron a Carlos, un joven que caminaba por la colonia Constitución de Apatzingán, Irapuato. Foto: Staff AM.

Fueron motosicarios los que asesinaron a Carlos, un joven que caminaba por la colonia Constitución de Apatzingán, Irapuato. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un joven de 25 años identificado como Carlos, fue asesinado esta tarde en la colonia Constitución de Apatzingán, en el municipio de Irapuato.

El hecho ocurrió sobre la calle Emiliano Zapata casi esquina con la calle Nicolás Bravo. Esta zona ha sido escenario de varios hechos sangrientos en donde gente ha muerto.

El joven recibió varios disparos y murió antes de que llegaran los paramédicos. Foto: Staff AM.

Se sabe que Carlos caminaba por el lugar, cuando fue sorprendido por gente a bordo de una motocicleta quienes le dispararon y escaparon. Algunas personas intentaron auxiliar al joven pero ya no respondía.

Paramédicos de Protección Civil atendieron al joven pero sólo confirmaron su deceso por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público.

En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos de arma de fuego.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?