Tiroteo desata terror en Irapuato: Matan a 2 hombres y hieren a niño de 5 años

Dos hombres muertos, así como una mujer y un niño de 5 años herido, fue el saldo de un ataque armado en la colonia Lázaro Cárdenas, en Irapuato.

Avatar del

Por: Redacción

Una multitud, presuntamente de amigos y familiares de las víctimas, los reconoció en el lugar. Foto: staff AM

Una multitud, presuntamente de amigos y familiares de las víctimas, los reconoció en el lugar. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres muertos, así como una mujer y un niño de 5 años herido, fue el saldo de un ataque armado en la colonia Lázaro Cárdenas, en Irapuato.

El hecho se registró alrededor de las 8:30 de la noche, cuando dos hombres iban caminando sobre la calle Simón Bolívar de la colonia Lázaro Cárdenas.

Al llegar a la esquina con la calle Francisco Villa hombres armados a bordo de un vehículo los atacaron y huyeron del lugar.

Vecinos dieron aviso a las autoridades reportando que en el lugar se encontraban 3 personas lesionadas, por lo que al llegar las autoridades al lugar pidieron el apoyo de 3 ambulancias.

Lamentablemente al llegar las tres unidades de emergencias encontraron a dos hombres muertos, además de una mujer de aproxidamente 25 años y un niño de 5 heridos, quienes fueron trasladados a un hospital.

Uno de los hombres sin vida estaba tirado a mitad de la calle, mientras que el segundo murió dentro de un domicilio.

El lugar fue acordonado por Policías Municipales y asegurado con el apoyo de la Guardia Nacional, quienes permanecieron en el lugar a la espera del personal de peritaje de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.

Una multitud de personas estuvieron varios minutos alrededor de uno de los cuerpos, al parecer se trataba de familiares y amigos quienes identificaron a las víctimas.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?