'Inversión en Estadio Irapuato no ha sido en balde': Ricardo Ortiz

El recurso que se le ha invertido al estadio no ha sido en balde pues se tiene el usufructo de este por 25 años, mencionó Ricardo Ortiz Gutiérrez, alcalde de Irapuato

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

'Inversión en Estadio Irapuato no ha sido en balde': Ricardo Ortiz

'Inversión en Estadio Irapuato no ha sido en balde': Ricardo Ortiz

Irapuato.- El recurso que se le ha invertido al estadio no ha sido en balde pues se tiene el usufructo de este por 25 años, mencionó Ricardo Ortiz Gutiérrez, alcalde de Irapuato, al cuestionarlo sobre si el inmueble no fuera autorizado para albergar Liga de Expansión.

El estadio está en usufructo por 25 años, para qué quieres un estadio, ahí todo abandonado, yo creo que debe estar en buenas condiciones, porque hay muchas alternativas, no creo que la inversión sea en balde”, indicó.

Señaló que aún no tienen información de qué va a suceder con el ascenso del Club Irapuato, a pesar de que David Medrano comentarista de TV Azteca, habría declarado que hubo reunión con los equipos de expansión en la que no estuvo el Club Irapuato.

La verdad de la parte deportiva, no mucho, eso pues lo ven directamente los directivos del equipo con la federación, nosotros somos apoyo nada más ¿no?, hay muchas versiones pero yo creo que ahí si hay que ser muy prudentes hasta que no haya una manifestación real de la Federación o que se explique cuál es la situación”, dijo.

Señaló que el futuro del equipo no debe ser incierto y ya que debe estar definido algo, pues el club ganó el ascenso de manera deportiva, les costó mucho trabajo ser campeones y lo justo es que ya estuviera definido, pero los tiempos son de la Federación.

Hasta donde yo sepa (no hay definición), lo que yo reitero es que no es un tema de estadio, porque por lo menos cuando vino el grupo de revisión, el regidor Chacón estuvo con ellos, nunca hubo un pero, es más al contrario, creo que se fueron con buen sabor de boca de cómo está el estadio, de cómo está quedando”, refirió.

 egutierrez@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?