Irapuato vacunas COVID: Aprovecha filas para vender dulces

Por la gran afluencia de personas que acuden a vacunarse contra el COVID, la señora Ma. Guadalupe Serrano acudió a las afueras del Inforum a vender dulces y semillas

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

Irapuato vacunas COVID: Aprovecha filas para vender dulces

Irapuato vacunas COVID: Aprovecha filas para vender dulces

Irapuato.- Por la gran afluencia de personas que acuden a los puntos de vacunación anti COVID, la señora Ma. Guadalupe Serrano, acudió a las afueras del Inforum a vender dulces y semillas para poder juntar algo de dinero, pues durante la pandemia su economía ha sido afectada.

Te puede interesar: Jorge quería vacunarse con primera dosis, pero no pudo

Contó que tomó la decisión de acudir a vender sus dulces a los puntos de vacunación, pues no encontraba trabajo, por lo que busco la manera de sacar dinero para sostener su hogar y a su familia. 

“Uno trata de buscar la manera de sacar algo de dinero, es a lo que me dedico yo nada más (vender dulces)”, dijo. 

Mencionó que ella acudía a eventos como partidos de fútbol, luchas o jaripeos, sin embargo, una vez que dejaron de realizarse a causa de la pandemia de la COVID-19 ha buscado lugares dónde vender sus productos  tal y como lo está haciendo con la vacunación.

La señora Ma. Guadalupe Serrano, acudió a las afueras del Inforum a vender dulces y semillas.

La mujer contó que aunque hay mucha gente en la vacunación, las ventas se encuentran tranquilas, sin embargo, ella entiende que se debe a la difícil situación económica por la que pasan todas las personas. 

“Yo digo que todavía la economía no se recupera, la gente no se recupera de esta pandemia, pues no hay trabajo, no hay cosas para salir a trabajar, por lo que la gente no tiene dinero”, refirió. 

A pesar de que son pocas las personas que se detienen a comprarle, la señora comentó que no le queda de otra más que hacer su lucha.

Por último, la señora dijo sentirse segura, pues ya tiene la vacuna anti COVID, por lo que buscará quedarse desde la mañana hasta que la última persona se vaya del lugar.

egutierrez@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?