¿Vives cerca de la UQI? Ahí también puedes aplicarte la segunda dosis contra el COVID-19

En Irapuato se habilitó una cuarta sede para la aplicación de segunda dosis de vacuna anti-COVID para personas de 40 a 49 años, informó José Luis Martínez Cendejas, jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

¿Vives cerca de la UQI? Ahí también puedes aplicarte la segunda dosis contra el COVID-19

¿Vives cerca de la UQI? Ahí también puedes aplicarte la segunda dosis contra el COVID-19

Irapuato.- En Irapuato se habilitó una cuarta sede para la aplicación de segunda dosis de vacuna anti-COVID para personas de 40 a 49 años, informó José Luis Martínez Cendejas, jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI.

La nueva sede es la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato, en la cual está vacunando el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) a esta se suman las tres que ya había informado la Secretaria del Bienestar y las cuales son el Inforum, Deportiva Sur y Hospital Regional Militar.

A pesar de que se había informado que la vacunación empezaría a las 12 del día, en la Deportiva sur y el Inforum se empezó a aplicar a partir de las 10 de la mañana, asimismo, se tenía la orden de que iniciaran las otras dos sedes conforme les fuera llegando la vacuna.

Los requisitos para las personas que se pondrán la segunda dosis son acudir con una identificación oficial, además del comprobante de vacunación de la primera dosis.

Además de las personas de 40 a 49 años, están vacunando a los rezagados que recibieron la vacuna el 8 de junio, así como también a embarazadas; se tiene planeado se apliquen las mismas 57 mil dosis que se habían puesto en la primera dosis.

egutierrez@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?