Noticias

Itzel Villegas destaca con Irapuato

La basquetbolista destaca como una de las pilares de las Fresas de Irapuato

Por:

Las Freseras de Irapuato cuentan con el importante aporte de la guanajuatense Itzel Villegas.  FOTO: ESPECIAL

Las Freseras de Irapuato cuentan con el importante aporte de la guanajuatense Itzel Villegas. FOTO: ESPECIAL

La guanajuatense Itzel Villegas se destaca como una de las pilares de las Freseras de Irapuato que participan en la LIBAFEM, donde en su último partido aportó 19 puntos en el triunfo por 70-67 ante las Águilas de Tabasco.
En esa serie correspondiente a la tercera ronda de la Liga de Desarrollo de Baloncesto Femenil el equipo irapuatense se presentó en el Palacio de los Deportes de Villahermosa, Tabasco, para jugar doble partido.
En el primer juego que fue el inaugural en esa plaza y el triunfo fue para las Águilas anfitrionas por 80-65, con 23 puntos de la estadounidense Robin Murphy con 23 puntos y la seleccionada nacional Brisa Silva con 21. Por parte de las Freseras, encabezó la puntuación la seleccionada nacional Annel Tapia con 30 puntos, mientras la jugadora de esta capital Itzel Villegas anotaba 16.
En el segundo partido de la serie, al término del tiempo normal terminaban 61-61, por lo que fueron al tiempo extra donde se impusieron las de Irapuato por 70-67. Entre las triunfadoras la seleccionada nacional Annel Tapia contribuyó con 29 puntos, Alejandra Sánchez anotó con 20 y nuevamente destacó Itzel Villegas con 19. Por Águilas de Tabasco, la seleccionada nacional Brisa Silva aportó 21 puntos, Reyna Ríos 18 y Viridiana Ramírez 15.
Ahora la escuadra irapuatense que dirige Adriana Rosales se preparaba para visitar en sus próximos dos encuentros al equipo de Minatitlán.

En esta nota:
  • basquetbol