Noticias

Itzel Villegas termina entre 5 mejores anotadoras

La guanajuatense Itzel Villegas Flores terminó entre las 5 mejores anotadoras de la Liga Nacional de Desarrollo de Basquetbol Femenil.

Por:

Itzel Villegas se ubic

Itzel Villegas se ubic

La guanajuatense Itzel Villegas Flores terminó entre las 5 mejores anotadoras de la Liga Nacional de Desarrollo de Basquetbol Femenil, donde su compañera de las Freseras de Irapuato, Annel Tapia fue la campeona.
La poblana Annel Tapia Suazo, sumó en total 380 puntos. La alero mexicana seleccionada nacional en 2012, promedió 23.8 puntos, gracias a sus 380 puntos en 16 juegos. Su marca más baja fue de 13 puntos, y estableció la segunda y tercera mejores marcas de la liga de 36 y de 35 puntos. En trece juegos anotó en doble dígito y tres veces superó la treintena de puntos, la única en hacerlo tal cantidad de veces en la liga.
La segunda fue Brisa Silva de las campeonas Águilas de Tabasco con 338 puntos. En todos sus encuentros anotó al menos 11 puntos, superó 11 veces los 20 puntos y su marca alta fue de 31 unidades. Y todo siempre con la defensa contrario concentrándose en eliminarla.
Christian Pardo de la Cafetaleras de Córdoba, con 327 puntos, fue la tercera y
Mónica García, de Petroleras de Minatitlán con 310 puntos fue cuarta.
La guanajuatense Itzel Villegas Flores de las Freseras de Irapuato entre las 5 mejores, los que le valió su llamado a la Preselección Nacional, con 270 puntos.
Fue la segunda mejor canastera de Freseras, acompañó al equipo con 14.2 puntos en 19 partidos. Anotó en 13 ocasiones 10 puntos o más y en 4 partidos 20 puntos o más. Su marca más alta fue de 24 unidades.

En esta nota:
  • basquetbol