Ivi Love mima a mujeres con novedosas colecciones

La empresa Ivi Love, orgullosamente leonesa, presenta novedosas colecciones de calzado para dama donde las suelas, cerquillos y aplicaciones son los protagonistas.

Avatar del

Por: Marcela Aguiñaga

Lizbeth Hernández e Ivone Portillo. Foto: René Pimentel.

Lizbeth Hernández e Ivone Portillo. Foto: René Pimentel.

León.- Ivi Love, empresa originaria de la ciudad de León, se presenta por quinta ocasión en Sapica con novedosas colecciones de calzado para dama en las que destacan suelas, cerquillos y aplicaciones.

Ivonne Portillo, directora de Calzado Ivi Love, comentó que entre las novedades están una línea de balerina casual para dama en la que destaca una suela denominada Malta que trae un cerco con puntos en oro y que está elaborada en diferentes materiales como cabras metálicas y charoles con detalles en el corte como motas, láser, piedras y moños.

Otra de sus novedades es una colección de calzado de diferentes estilos entre los que pueden verse los tipo bostoniano y mocasines clásicos que tienen suela tipo cuña llamada Fauna con una tira al final que combina con el color del corte y que puede ser en colores metálicos o negro.

Aplicaciones

Las aplicaciones en este calzado son bigoteras y motas que hacen una combinación más extravagante para el tipo de suela.

En esta edición Otoño-Invierno 2019 siguen con su propuesta de calzado de niña, ya que aunque el fuerte de la empresa es la fabricación de balerina para dama, también traen una colección para niña con gran colorido y detalles de fantasía como aplicaciones de coronas, estrellas, conejos y mariposas.

Ivi Love
Moda para mujeres. Foto: René Pimentel.

Señaló que para la próxima temporada sigue en pie el tono oro rosa y el snake que son grabados tipo animal print.

Moda Las Vegas y Los Ángeles

Añadió que sus propuestas son resultado de la recopilación de moda recabada por su departamento de diseño que realiza viajes a Las Vegas y Los Ángeles.

Pronto integraremos las propuestas del departamento de Prospectamoda de la CICEG ya que actualmente trabajamos en el programa de certificación de calidad Mexican Shoes Quality.

Ivonne Portillo señaló que su empresa tiene 7 años en el mercado y que su producto se vende en cadenas de zapaterías de prestigio como Zapaterías México, Salvaje Tentación y Calzzapato, entre otras, y que han exportado a Guatemala.

“Estamos en espera de recibir la visita de clientes extranjeros en nuestro stand y así concretar los planes que tenemos de exportar, también queremos contactar nuevos clientes de tiendas departamentales y de cadenas de zapaterías”. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?