Noticias

Jafet construye su sueño

Jafet pule su talento para llegar lejos en el futbol.

Por:

Con su preciado juguete, el bal

Con su preciado juguete, el bal

Entre los talentos que se muestran en las canchas del futbol de nuestra localidad, aparece Pedro Jafet Ibarra Jaime, quien a sus 14 años pule sus cualidades y en base a ellas forja sus sueños.
‘Pitty’ como es conocido en el medio, practica e el futbol desde los 5 años integrado a Amigos del Balón, aunque también ha tenido ciclos con Pachuca filial Guanajuato y Abejas Astaug.
En el 2013 fue elegido por el enviado de Monarcas Morelia y estuvo algunos días en la capital michoacana en observación y participó en la Copa Monarcas, para seguir en observación y en este verano estará en las pruebas en el Centro de Alto Rendimiento Tuzo de Pachuca.
Hijo de Pedro Ibarra y Leticia Jaime, ha participado en torneos de relevancia nacional como Copa Gallos y Copa Zorros de Guadalajara, Copa Ixtapa en Zihuatenejo y otros.
Como todo niño sueña con algún día ser jugador profesional y para ello es constante y disciplinado en sus entrenamientos y partidos.
“Es mi ilusión, tener la oportunidad de jugar a nivel profesional, sé que se requiere mucho trabajo y dedicación, por eso hay que entrenar y trabajar muy fuerte”, comentó al respecto.
‘Pitty’ Ibarra, siempre se ha desempeñado como volante ofensivo o delantero. Actualmente milita con el equipo Sub-16 de Amigos del Balón que maneja Omar Vega y está próximo a integrarse al plantel de la 5a División del mismo club que participa en la Liga Bajío Occidente.
Por ahora sigue empeñado en su objetivo y trabaja en su formación deportiva.

ASÍ LO DIJO

“Como varios de nosotros nuestra ilusión es llegar a ser jugador profesional, es un sueño por el que entrenamos y trabajamos duro”
Pedro ‘Pitty’ Ibarra

EN CORTO
Nombre: Pedro Jafet Ibarra Jaime
Edad: 14 años
Posición: medio o delantero
Equipos: Amigos del Balón y Primos y Amigos (Silao)
Jugadores favoritos: Lionel Messi y Giovanni da Silva

En esta nota: