Noticias

Jaime Miranda regresa a la cumbre

Jaime Miranda logra el primer lugar en la tercera fecha estatal de ciclismo de montaña

Por:

Durante su recorrido triunfal a la meta Jaime Miranda en la etapa celebrada en Salvatierra. FOTO: ESPECIAL

Durante su recorrido triunfal a la meta Jaime Miranda en la etapa celebrada en Salvatierra. FOTO: ESPECIAL

Luego de algunos años un representante de Guanajuato capital, Jaime Miranda Jaime, ha logrado el primer lugar en una etapa estatal del Circuito de Ciclismo de Montaña, dentro de la principal categoría, celebrada en Salvatierra.
En la fecha 3 del campeonato estatal que organiza el Agucim, Miranda Jaime logró el primer lugar absoluto y en la categoría Expertos Elite, luego de consumar su recorrido en las cinco vueltas de los aproximados 7 kilómetros de la pista en una hora, 17 minutos y 44 segundos.
Su más cercano perseguidor, Jesús Alberto Rodríguez, de Purísima del Rincón, llegó con un minuto y 12 segundos de diferencia y en tercer lugar entró Fabián Ismael Gutiérrez, con un minuto 53 segundos de retraso.
Hubo más triunfos para los escarabajos que representan a esta capital, ya que el fraterno del máximo triunfador, Carlos Eugenio Miranda Jaime, fue el ganador de los Avanzados AA, con registro de una hora, 4 minutos y 33 segundos, a 2 minutos y 29 segundos de su más cercano perseguidor, Alberto Esaul Fonseca de León.
Juan Martínez Yebra, netamente de Guanajuato capital, sigue con su gran paso en las montañas y ahora fue el ganador en su categoría de los Avanzados de 40, con marca de 36 minutos y 49 segundos en las dos vueltas a la pista. Le sacó 2 minutos y 12 segundos al segundo lugar, Benjamín Carlos González, de León.
En Infantil Avanzados, Carlos Daniel Marín, que representa a un club de Purísima, fue tercero, aunque segundo en lo que se refiere al serial estatal.

En esta nota:
  • ciclismo de montaña