Noticias

Jaime Miranda triunfa en camino a la ON-13

El as guanajuatense de la montaña ofreció un duelo de poder a poder con el michoacano Missael Vega Oregel.

Por:

El podio de la Sub-23 con Miranda Jaime como triunfador. FOTO: ESPECIAL

El podio de la Sub-23 con Miranda Jaime como triunfador. FOTO: ESPECIAL

El as guanajuatense de la montaña, Jaime Miranda Jaime, ahora ofreció un duelo de poder a poder con el michoacano Missael Vega Oregel, y al final se quedó con el segundo lugar general, pero primero de su categoría en la que se registró, la Expertos Sub-23.
El marco de esa gran batalla en la montaña y los descensos fue en la cuarta fecha de la Copa Bajío de Ciclismo de Montaña, celebrada en Juventino Rosas.
Jaime Miranda, a punto de partir a la Olimpiada Nacional, donde buscará revalidar la medalla de oro que ganó en el 2012, ahora en Juvenil Superior, se dio la vuelta por la pista “Luciano Sánchez” de Juventino, para afinar su preparación y de paso protagonizar la gran lucha que disfrutaron los aficionados presentes.
Jaime Miranda se registró en la categoría Sub-23 y por poco domina al resto de los escarabajos, sólo apareció el fuerte exponente de Tangamandapio Missael Serafín Vega, para darle la pelea y durante las cinco vueltas al circuito de unos 8 kilómetros Jaime “chupaba” la ruda de Vega, para así terminar la batalla con el michoacano como el triunfador en Expertos Elite, con tiempo final de 1 horas y 40:22 minutos, y Jaime Miranda, en Expertos Sub-23, con 1:40:53.
Su hermano menor Carlos Eugenio Miranda Jaime, también en preparación para la Olimpiada Nacional, donde tienen cita el sábado 25 de este mes en Aguascalientes, se mostró fuerte para ir en busca de repetir medalla, al ser segundo en los Expertos Juvenil, donde el ganador fue el de San Francisco del Rincón, Fabián Missael Gutiérrez, con 1 hora y 20:54 minutos, con 6:10 minutos de retraso del guanajuatense.
En Avanzados de 40, Juan Martínez Yebra, se ha convertido en el rey del estado y fue por su tercer triunfo consecutivo.

En esta nota:
  • olimpiada nacional