Noticias

Jaime es campeón Nacional

Logra Jaime Zapata el título de navegantes G-2 en el Campeonato Nacional de Rally

Por:

Jaime Zapata y Gast

Jaime Zapata y Gast

La gran campaña que realizó como navegante en el Campeonato Nacional de Rally el guanajuatense Jaime Zapata Ortega, fue coronada con la obtención del título en el G-2.
‘Jimmy’ Zapata concluyó el calendario 2013 con su participación en el Rally Acapulco Mazda donde sólo transitaba para ondear la de a cuadros como campeón de los navegantes.
Su compañero en el auto Lancer DE del equipo Benito Guerra Racing, el piloto argentino Gastón Fernández, terminó segundo en el mismo Grupo Dos.
El guanajuatense Zapata se mostró muy satisfecho con el resultado obtenido en el 2014.
“Contento con el mejor resultado, por el empeño y esfuerzo que hemos realizado, siempre tuve esa aspiración y es el punto para tener más oportunidades”, indicó este medio.
En base a esa actuación ‘Jimmy’ Zapata espera un gran 2014 en el equipo de Benito Guerra y se maneja la opción de ser su copiloto para el próximo año.
LA MIRA EN ESPAÑA
Zapata Ortega ahora fija su objetivo en correr el próximo Campeonato de Rally de España para el 2014.
“Es el siguiente paso, la internacionalización y ya trabajamos en ello. Seguiremos en el campeonato nacional, pero la prioridad es ir al campeonato español”, manifestó.
Se mostró entusiasmado en seguir en el equipo BGR y confió en que para la próxima campaña se sentará en el auto al lado de Benito Guerra Jr.

En esta nota:
  • rally