Jaime estaba en casa, llegan pistoleros, lo sacan a la fuerza y lo matan en Apaseo el Alto

Un hombre identificado como Jaime Piña fue asesinado cuando hombres armados irrumpieron en su domicilio y lo sacaron en la comunidad de San Rafael de los Piña.
 

Avatar del

Por: Redacción

El suceso ocurrió a las 9:20 de la mañana en la comunidad de San Rafael de los Piña. Foto: AM

El suceso ocurrió a las 9:20 de la mañana en la comunidad de San Rafael de los Piña. Foto: AM

Apaseo el Alto, Guanajuato.- Envuelto en una cobija y con disparos en la cabeza se localizó el cadáver de un hombre, luego de que sujetos armados lo sacaron por la fuerza de su domicilio en la comunidad de San Rafael de los Piña.

Fue a las 9:20 de la mañana cuando se informó al 911 la existencia de una persona asesinada en la calle Aldama, por lo que policías municipales se trasladaron al lugar.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron a un hombre con el cráneo destrozado a disparos, mismo que estaba semidesnudo y envuelto con un cobertor de color rojo a cuadros.

De inmediato la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía Región C. Más tarde un perito procesó el área crítica y localizó cuatro casquillos percutidos calibre 40 milímetros, indicios que fueron embalados para su análisis.

Fue el hermano de la víctima quien lo identificó con el nombre de Jaime Piña Torres, de aproximadamente 45 años de edad, vecino de la misma localidad.

De acuerdo con las primeras averiguaciones se sabe que los responsables entraron por la fuerza al domicilio de Jaime; lo sacaron y le dispararon para después huir a bordo de dos camionetas.

Lo anterior luego de robar una camioneta Chevrolet, modelo antiguo, que se encontraba dentro del domicilio marcado con el número 100. 

HLL


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?