Noticias

Jaime lesionó a su esposa en el cuello hasta dejarla grave, ya fue vinculado a proceso

Un hombre de 43 años ya fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
 

Avatar del

Por: Redacción

Jaime vinculado a proceso por feminicidio en grado de tentativa. Foto: Especial

Jaime vinculado a proceso por feminicidio en grado de tentativa. Foto: Especial

León.- Jaime, de 43 años, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa contra su esposa María Margarita, a quien golpeó y lesionó con un arma blanca hasta dejarla malherida.

La víctima, presentó lesiones en el cuello producida con algún objeto cortante a la altura de la tráquea de aproximadamente 10 centímetros, así como golpes en el cuello, rostro y en ambas manos.

El suceso se registró a las 8 de la mañana del pasado lunes en una casa ubicada en la calle Faro de Salina Cruz, en la colonia El Faro.

Luego de un reporte al 911, oficiales de la Policía Municipal ingresaron al domicilio donde se percataron que Jaime continuaba causando daño a su esposa, de 38 años, quien estaba malherida y recostada sobre un charco de sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos le brindaron los primeros auxilios a Margarita y la trasladaron a un hospital de la ciudad, donde su estado de salud se reportó como grave.

Luego de las investigaciones por parte del Ministerio Público, Jaime fue presentado ante un juez quien determinó la vinculación a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, por lo que permanecerá recluido en el Cereso local a fin de que sea juzgado y condenado por su acción criminal.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?