Noticias

Jaime y Eugenio suman puntos UCI en Costa Rica

Jaime Miranda terminó en el quinto lugar, donde el triunfador fue Andrey Fonseca, de Costa Rica. En la categoría Juvenil, Carlos Eugenio Miranda tambi

Por:

Jaime Miranda durante la carrera de C

Jaime Miranda durante la carrera de C

Los hermanos Jaime y Eugenio Miranda Jaime brindaron buena actuación en la 4ta fecha de la COPA AMPM Nacional de MTB en Cártago, Costa Rica, al ubicarse ambos en quinto lugar en su categoría.
En la Elite Varonil, Jaime Miranda terminó en el quinto lugar, donde el triunfador fue Andrey Fonseca, de Costa Rica, y los anfitriones hicieron el 1-2-3-4. El primer extranjero fue el guanajuatense seguido del mexiquense Marco Antonio Escárraga.
El triunfador Fonseca marcó una hora y 51:19 minutos, por 2:10:26 de Miranda Jaime.
En la categoría Juvenil, Carlos Eugenio Miranda también terminó en quinto lugar, donde el triunfador fue el colombiano Andy Bernal, acompañado de su paisano Brandon Rivera, para hacer el 1-2 para el país cafetalero.
Eugenio Miranda marcó tiempo de una hora y 26:55 minutos y llegó a 6:36 minutos del ganador.
En la competencia donde hubo participación de ciclistas de Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica y México, entre otros países, los hermanos Jaime Miranda y Eugenio Miranda, quienes representan al club Niner México Bikes More, sumaron con su posición final 20 puntos de la UCI cada uno que suman a su calificación en el ranking mundial.

En esta nota:
  • Ciclismo