Japami invita a ciudadanos deudores a hacer convenio para liquidar cuentas

Los adeudos de los ciudadanos al organismo operador del agua en Irapuato suman un aproximado de 34 millones de pesos

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

Irapuato.- La Junta del Agua Potable y Alcantarillado de Municipio de Irapuato (JAPAMI), invita a ciudadanos deudores a que se acerquen a las oficinas para acordar un convenio y así puedan liquidar sus cuentas.

El director del organismo, Humberto Javier Rosiles Álvarez, comentó que en Irapuato, los adeudos de los ciudadanos suman un aproximado de 34 millones de pesos.

Se tiene registro que existen adeudos desde el 2002./Foto: Eribaldo Gutiérrez

Además, informó que tienen 14 mil morosos, a quienes les pide que se acerquen a las oficinas ubicadas en avenida Prolongación Juan José Torres Landa, para que puedan consolidar un convenio y así saldar su cuenta.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

"Estamos haciendo invitaciones para que vengan a hacer su convenio, tenemos facilidades para sus pagos, dependiendo el análisis de su situación socioeconómica, podemos darles hasta dos años (para pagar)", comentó.
 
Rosiles Álvarez dijo que han tenido una muy buena respuesta de los convenios, además, resaltó que el dinero que se ha estado recuperando de cartera vencida, está siendo utilizado en costos operativos, sin embargo, también ayudan para mejorar los servicios de agua, el tema de drenaje y en los temas de saneamiento para ir cumpliendo con las reglas ambientales.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar