Asesinan a hombre y a pareja en menos de 12 horas en Jaral del Progreso

Tres personas, un hombre y una pareja, fueron asesinadas con una diferencia de aproximadamente 12 horas en distintos hechos en Jaral del Progreso.
 

Avatar del

Por: Redacción

Los homicidios fueron reportados con menos de 12 horas de diferencia entre sí este lunes. Foto: staff AM

Los homicidios fueron reportados con menos de 12 horas de diferencia entre sí este lunes. Foto: staff AM

Jaral del Progreso, Guanajuato.- Tres personas fueron asesinadas en dos distintos hechos en colonias de Jaral del Progreso con menos de 12 horas de diferencia, sin que en ninguno de los dos casos se reportaran detenidos.

El primer hecho se registró pasada la 1:00 de la mañana de este lunes cuando se informó a las autoridades policiales que sobre la calle Agustín Lanuza Poniente, esquina con calle Camelia, de la colonia Del Valle, estaba una persona tirada en la calle, al parecer muerta.

Patrulleros del sector acudieron a revisar el reporte, en donde se encontró el cuerpo de un hombre con disparos en el rostro, además de que se localizaron en el lugar casquillos de arma larga.

Tras notificarse el hecho, personal ministerial se presentó en el lugar para realizar las labores para la preservación de los indicios e iniciar las averiguaciones correspondientes, sin que la víctima haya sido identificada hasta el momento.

Encuentran a pareja asesinada

Horas más tarde, poco después de la 1:00 de la tarde, un nuevo reporte de personas sin vida alertaría a las autoridades, esta vez en la colonia Emiliano Zapata, al referir que en las calles de Felipe Ángeles, entre Martín Triana y Celso Acosta, estaban los cuerpos sin vida de una pareja.

Elementos de policía se movilizaron para corroborar el hecho, siendo que al llegar en efecto localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer con signos de violencia, además de varias heridas por disparos.

Paramédicos de Protección Civil fueron requeridos en el lugar para confirmar el deceso de las personas, motivo por lo que la escena fue acordonada por los policías quienes dieron aviso del doble homicidio al Ministerio Público.

Aunque se presumió que las víctimas en este segundo caso fueron identificadas por algunos de los vecinos de la zona, se esperaría a que las identidades de los finados fueran corroboradas, ya que se ignoraban las causas del crimen.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?