Noticias

Jazz con Elena Durán

The Beatles como "All my loving", "Michelle", Blackbird", "Eleonor rigby" y "Hey Jude" con las cuales su público vibrará de emoción.

Por:

La artista deleitar

La artista deleitar

Acompañada por el Trío de Jazz de Edgar Ibarra y convencida de que el mundo lo que necesita es amor, la flautista Elena Durán, ofrecerá un concierto hoy en la noche en el Teatro Juárez.
Esto, a través del programa cultural Todos al teatro que ha puesto en marcha el Instituto Estatal de la Cultura (IEC). Durán conducida por este magnífico Trío de Jazz,  regalará una romántica velada que combina el repertorio de The Beatles, temas populares mexicanos y hasta con un poco de rock.
Haciendo gala de su  virtuosismo, Durán nos transportará  en una máquina del tiempo con canciones del británico grupo The Beatles como "All my loving", "Michelle", Blackbird", "Eleonor rigby" y "Hey Jude" con las cuales su público vibrará de emoción.
Además hará bailar a los espectadores con un popurrí de rock and roll, con las canciones "Rock around the clock", "Good golly", "Miss molly" y "Jail house rock".
Su más reciente espectáculo “Amorcito Corazón”  está dedicado al Mtro. Manuel Esperón y a su legado musical, quien la encumbró dentro del cine de esa dorada época.
Este espectáculo tendrá una  gira nacional, en distintos y destacados recintos, tanto en la Ciudad de México, como en varios estados de la República Mexicana.
Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 102 2700.

En esta nota:
  • Sociales