Noticias

Jesús Armando Torres entre los 5 mejores del Nacional

El as de esta capital se metió entre los 5 mejores de la prueba de los 5 mil metros del Campeonato Nacional.

Por:

Jes

Jes

El as de esta capital, Jesús Armando Torres, se metió entre los 5 mejores de la prueba de los 5 mil metros del Campeonato Nacional de Atletismo de Primera Fuerza.
En una prueba donde estuvieron varias de las mejores figuras mexicanas de esta prueba, encabezadas por el “olímpico”, Juan Luis Barrios, el guanajuatense peleó al tú por tú y al final terminó en el “Top-Five” mexicano.
La pista del nuevo Estadio Panamericano Telmex, de Guadalajara, lució esplendoroso para presentar el 93° Campeonato Nacional de Atletismo, donde en esa prueba de los 5 mil planos, el astro mexicano Juan Luis Barrios dominó la prueba prácticamente de punta a punta, pero con varios atletas pegados con él.
Entre ellos estaba el ex cartero Jesús Armando Torres, quien brindó una gran carrera, que no fue tan rápida como se esperaba, al cuidarse mucho los principales candidatos al triunfo, más que apretar y buscar el mejor tiempo.
El mexiquense, primer lugar, Juan Luis Barrios marcó 13 minutos y 59.29 minutos, lejos de su mejor marca. El guanajuatense Torres Barrón terminó con 14:25.20, también distante de su mejor tiempo de 13:40.
El segundo lugar fue el también mexiquense José Uribe, tercero Fabián Guerrero del Distrito Federal y cuarto el poblano Julio César Pérez.

En esta nota:
  • atletismo