Noticias

Jesús quiso evitar a policías para que no le encontraran más de 200 dosis de droga

Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Rancho Seco, en Celaya, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado encontraron a Jesús, quien intentó evadir la revisión.

Avatar del

Por: Redacción

Jesús llevaba una bolsa con un equivalente a 250 dosis de marihuana y 15 dosis de cristal. Foto: Cortesía Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Jesús llevaba una bolsa con un equivalente a 250 dosis de marihuana y 15 dosis de cristal. Foto: Cortesía Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Celaya, Guanajuato.- Con más de doscientas dosis de marihuana y cristal, oficiales estatales detuvieron a un hombre durante un recorrido de vigilancia en la colonia Rancho Seco.

Fue la noche de este martes cuando policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) patrullaban por el cruce de la calle Guerrero y la avenida Lázaro Cárdenas, lugar donde detectaron a un joven que intentó evadirlos.

Jesús llevaba más de 200 dosis de droga. Foto: Cortesía Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Debido a esto le marcaron el alto para una revisión, en la que le fueron encontradas entre sus pertenencias 15 dosis de cristal y una bolsa con un equivalente a 250 dosis de marihuana.

Motivo por el cual el joven, identificado como Jesús ‘N’, de 23, vecino de esta ciudad fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público junto con lo asegurado.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?