Noticias

Jorge González va por otro Rally

Jorge González sigue con su trayecto en las rutas y su próximo destino es Oaxaca a fin de este mes.

Por:

El auto ahora estar

El auto ahora estar

Luego de su notable actuación en el Rally de Medianoche de Querétaro, donde fue segundo en la categoría 2 y sexto general, el piloto guanajuatense Jorge González, sigue con su trayecto en las rutas y su próximo destino es Oaxaca a fin de este mes.
El Campeonato Nacional de Rallys tiene programada la 5a fecha para el 30 y 31 de este mes en esa ciudad con el Rally Sierra de Juárez y ahí estará “Cocoy” González, quien ha asegurado su participación.
En entrevista manifestó que se ha sentido muy bien en su Mitsubishi Lancer, con el que estuvo cerca del primer lugar de su categoría en el Rally de la Medianoche.
“El auto ha estado bien, hay que batallar con algunas situaciones, pero hemos estado muy bien y ahora pensamos en Oaxaca donde esperamos darle otra gran actuación a Guanajuato y a los patrocinadores que son muy importantes para que estemos en esto”, manifestó.
Jorge González cuenta con la asesoría del gran piloto mexicano Ricardo Triviño, por lo que espera seguir en ascenso y esperar para el próximo año el Rally México, donde espera dar el gran brinco.

En esta nota:
  • rally