Jorge salió con amigos y murió al derrapar mientras iba a casa

Un motociclista murió al derrapar en la carreter Panamericana cuando iba de regreso a Celaya tras haber salido en la noche con un grupo de amigos.

Avatar del

Por: Redacción

La circulación fue cerrada por varias horas durante el levantamiento del cuerpo. Foto: staff AM

La circulación fue cerrada por varias horas durante el levantamiento del cuerpo. Foto: staff AM

Apaseo el Grande.- Un motociclista falleció al derrapar cuando circulaba sobre la carretera Panamericana a la altura de San José del Llano en Apaseo el Grande

El suceso se reportó aproximadamente a las 6:00 de la mañana, cuando se informó de un accidente de motocicleta sobre la carretera federal 45 tramo Celaya - Querétaro a  un costado del puente de San José del Llano en Apaseo el Grande.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Al lugar acudieron paramédicos y Policías Municipales, quienes indicaron que la víctima ya había muerto; a unos 100 metros se localizó una motocicleta de roja con negro.

Cierran la circulación

Debido a ello, el retorno tuvo que ser acordonado por más de cuatro horas en lo que el cadáver era retirado por el Semefo y lo moto trasladada por el corralón.

Amigos con los que circulaba en moto con el fallecido lo identificaron como Jorge Andrés "N" de 34 años, originario de Celaya.

En cuanto a lo ocurrido señalaron que por la noche y madrugada estuvieron en un centro nocturno ubicado sobre la misma vialidad.

Fue como a las 5:30 de la mañana que salieron volver a sus casas en sus motocicletas, pero al circular por la lateral del puente de San José del Llano, Jorge perdió el control y derrapó, por lo que sus amigos de inmediato solicitaron apoyo para su atención médica.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?