Noticias

José Luis Arellano salió el 31 de julio de su casa a trabajar y sigue desaparecido

Clama Carmen Ruiz ayuda para localizar a su esposo, quien salió el 31 de julio a trabajar y fue privado de su libertad.

Avatar del

Por: Víctor Razo

Desde el pasado 31 de julio, se desconoce el paradero del taxista José Luis Arellano.

Desde el pasado 31 de julio, se desconoce el paradero del taxista José Luis Arellano.

  • José Luis Arellano fue privado de su libertad.

  • Salió de su casa el viernes 31 de julio y desde entonces no se conoce su paradero.

  • Es taxista y su auto lo encontraron en la carretera Valle de Santiago-Jaral del Progreso.

           

Valle de Santiago, Guanajuato.- Ante la falta de respuesta de la Fiscalía General del Estado, en las redes sociales se solicita ayuda para localizar a José Luis Arellano, quien fue privado de su libertad el pasado viernes 31 de julio.

Ese día, José Luis salió de su casa en Valle de Santiago para trabajar en su taxi. Desde entonces, su familia no sabe nada de su paradero. 

La tarde de ese mismo día, las autoridades municipales encontraron el vehículo de José Luis en la carretera Valle de Santiago-Jaral del Progreso. Sin embargo, no encontraron a nadie a bordo. 

El taxista vestía un pantalón de mezclilla, una camisa blanca con rayas azul marino y verde, una gorra tipo camuflaje y unos botines negros. 

El primero de agosto, su esposa Carmen Ruiz presentó la denuncia por su desaparición, la cual quedó registrada con la carpeta de investigación 70127.

Carmen dijo que ha acudido a las diferentes oficinas del Ministerio Público para que le proporcionen algún avance de la investigación, pero no ha obtenido respuesta. 

Desde ese día a la fecha las autoridades no saben nada, no tienen noticias, incluso cuando la carpeta estaba en Valle, yo iba a preguntar y la licenciada de Jaral se molestaba porque me presentaba a las instalaciones y me respondía de una manera grosera que cuando ellos tuvieran algo me avisaban; y la carpeta se fue el 10 de agosto a Irapuato, y me dicen lo mismo, y yo me presento porque me interesa, porque es mi esposo, y si de manera física no le ponen ganas, menos le pondrán ganas si les marco”, externó la esposa.

Agregó que ha recibido mensajes de un grupo criminal del Estado en los que le aseguran que tienen a su esposo secuestrado. Pero a pesar de informar sobre esto a las autoridades, éstas han hecho caso omiso. 

Es una desesperación terrible, es algo feo que vaya uno y las autoridades lo ignoren, porque prácticamente no están haciendo nada, no tienen noticias”, finalizó Carmen.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?