Noticias

Joven dispara contra mujer mientras iba a la tienda

Una mujer fue atacada a balazos saliendo de una tienda en la colonia Las Arboledas, en León; se reporta estable de salud.

Avatar del

Por: Redacción

Una mujer fue atacada a balazos en la colonia Las Arboledas. Foto: staff AM

Una mujer fue atacada a balazos en la colonia Las Arboledas. Foto: staff AM

  • Una mujer fue atacada a balazos saliendo de una tienda en la colonia Las Arboledas, en León; se reporta estable de salud.

  • Su atacante fue identificado como Yahir “N” y escapó del lugar.

  • Autoridades informaron que el ataque se debió a viejas rencillas.

León.- Una mujer fue atacada a balazos en la colonia Las Arboledas, en León, cuando iba saliendo de comprar en una tienda.

El ataque ocurrió sobre la calle Nogal casi esquina con Jacaranda. Alma “N”, de 40 años caminaba sobre la calle Nogal con rumbo a la tienda.

En ese momento fue alcanzada por un joven conocido como Yahir, quien le disparó al menos 3 veces por la espalda, para luego escapar corriendo por la calle Nogal.

Vecinos reportaron el hecho al Sistema Único de Emergencias 911. Paramédicos de Protección Civil acudieron y le brindaron los primeros auxilios, posteriormente fue trasladada a un hospital donde fue reportada grave, pero estable de salud.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron e implementaron un operativo de búsqueda del agresor, pero no se registraron detenidos.

Autoridades en el lugar informaron que el ataque ocurrió debido a viejas rencillas.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?