Noticias

Joven evita asalto a golpes

Dos hombres resultaron lesionados tras intentar asaltar a un joven afuera del mercado Hidalgo.

Por:

Los dos asaltantes fueron llevados detenidos a la Comandancia. Foto: Especial

Los dos asaltantes fueron llevados detenidos a la Comandancia. Foto: Especial

Dos hombres resultaron lesionados tras intentar asaltar a un joven afuera del mercado Hidalgo.
El afectado se resistió al asalto y golpeó a sus agresores, luego policías que pasaban por el lugar los detuvieron.
A las 2 de la tarde, dos hombres apodados “El Taka” y “El Garambullo”, respectivamente, quienes de acuerdo a los registros de la Policía Municipal, han sido detenidos en varias ocasiones señalados como responsables de riñas y agresiones, caminaban por el lugar conocido como Cañón Rojo.
Por la zona también caminaba un hombre de aproximadamente 30 años, a quien “El Taka” y “El Garambullo”, lo atacaron a golpes por la espalda para asaltarlo.
La víctima de complexión más robusta que los agresores, se resistió y respondió con golpes.
Entre los forcejeos y golpes, los dos delincuentes resultaron con lesiones en el rostro.
Varios policías que realizaban un recorrido de vigilancia por el sector, se dieron cuenta de la situación y llegaron para controlar a los involucrados.
“Una vez que logramos controlar a las tres personas, uno de ellos nos dijo que lo habían intentado asaltar, pero no se dejó y comenzó a defenderse, por eso los señalados como asaltantes salieron con golpes en el rostro, sobre todo en la boca”, explicó un oficial.
Los tres fueron trasladados a la Comandancia, donde el afectado sostuvo el reporte, por lo que “El Taka” y “El Garambullo”, quedaron detenidos.
Registros de la Policía Municipal señalan que “El Taka”, ya ha sido recluido en el Cereso por homicidio, además hace dos meses y medio quedó detenido tras ser acusado de quemar una vivienda, cercana a la carretera panorámica.

En esta nota:
  • sucesos