Noticias

Joven fallece en plena calle al ser atacado a balazos en Pénjamo

Ejecutan a balazos a joven en la Colonia los conejitos perteneciente al municipio de Pénjamo.

Avatar del

Por: Redacción Pénjamo

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:50 de la noche cuando vecinos de la calle Negrete dieron aviso al sistema de emergencias 911.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:50 de la noche cuando vecinos de la calle Negrete dieron aviso al sistema de emergencias 911.

Pénjamo.- Ejecutan a balazos a joven en la Colonia los conejitos perteneciente al municipio de Pénjamo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:50 de la noche cuando vecinos de la calle Negrete dieron aviso al sistema de emergencias 911 sobre una persona herida de bala luego de haber sido atacada por varios sujetos armados mismos que se dieron a la fuga de inmediato.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública adscritos al Mando Único del municipio de Pénjamo así como paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron al joven quien fue identificado con el nombre de Alberto el cual ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue debidamente acordonada.

El cuerpo del joven quedó sobre la banqueta luego de que un par de hombres a bordo de una motocicleta lo atacaron a balazos cuando éste se encontraba parado sin hacer actividad alguna.

El cuerpo del joven quedó sobre la banqueta. 

Agentes de investigación criminal llevaron a cabo las indagatorias pertinentes para realizar la integración de la carpeta con las declaraciones de las personas y testigos presenciales de los hechos.

Cerca del cadáver fueron encontraron varios casquillos percutidos de arma corta los cuales fueron recabados por personal de servicios periciales como pruebas balísticas para esclarecer la mecánica de los hechos.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Comentarios