Noticias

Joven hacía trabajos de albañería, toca cables de alta tensión y recibe descarga eléctrica

El joven de 20 años cayó de una altura de 6 metros y se golpeó la cabeza.
 

Avatar del

Por: Redacción

Se indicó que se encuentra grave debido al golpe al momento de caer. Foto: Pexels.

Se indicó que se encuentra grave debido al golpe al momento de caer. Foto: Pexels.

León, Guanajuato.- Un joven de 20 años se encuentra delicado de salud tras una descarga eléctrica y caer de 6 metros de altura.

Este accidente sucedió alrededor de las 10 de la mañana en la calle Tacana casi esquina con Martinica, de la colonia Piletas IV Sección.

Rafael Martínez Muñoz, de 20 años, estaba en la parte alta de una casa haciendo trabajos de albañilería. Por accidente tocó los cables de media tensión, pero la descarga lo arrojó hacia afuera del domicilio.

Cayó de una altura aproximada de 6 metros y se golpeó en la cabeza. Vecinos y sus compañeros llamaron de inmediato al Sistema Único de Emergencias (911).

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Los primeros en llegar fueron los socorristas de Bomberos, quienes pidieron la presencia de la Policía Municipal para retirar a los vecinos que rodeaban al joven.

Los paramédicos atendieron a Rafael, lo revisaron y debido a la gravedad de su salud, lo trasladaron de emergencia al Hospital Comunitario de Las Joyas.

Aunque recibió una descarga eléctrica, paramédicos informaron que su gravedad se debía al golpe que sufrió en la cabeza. Llegó inconsciente al Hospital.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?