Noticias

Joven queda prensado al intentar cambiar muelle de camioneta, en Irapuato

El accidente ocurrió en un taller soldadura de muelles y mofles; Hugo quedó prensado entre la llanta y el chasis debido a una falla en el gato hidráulico.

Avatar del

Por: Redacción

Hugo trabajaba cuando ocurrió el accidente. Foto: Staff AM.

Hugo trabajaba cuando ocurrió el accidente. Foto: Staff AM.

                

Irapuato, Guanajuato.- Un joven de 18 años que intentaba cambiar el muelle de una camioneta, quedó prensado entre la llanta y el chasis, ocasionándole golpes en el pecho.

Entre sus compañeros y personal de Bomberos lograron rescatarlo y después lo llevaron al hospital.

El accidente ocurrió a las 11:10 de la mañana en un taller de soldadura de muelles y mofles, ubicado en la avenida Guanajuato esquina con la calle Orión, en la colonia Valle del Sol, justo frente a la Deportiva Sur de Irapuato.

Los paramédicos lo atendieron en el taller y más tarde fue trasladado al Hospital. Foto: Staff AM.

El lesionado responde al nombre de Hugo. Se sabe que la falla en un gato hidráulico que sostenía el chasis de la caja de la camioneta Chevrolet de color blanca, ocasionó que le cayera al joven cuando se encontraba trabajando, prensándolo con la llanta trasera izquierda.

Debido al estrecho espacio para maniobrar, los trabajos de rescate de sus compañeros y del personal de Bomberos fueron de varios minutos.

Cuando por fin pudo ser liberado, fue atendido en el lugar por paramédicos y después trasladado delicado al Hospital General para su atención y valoración médica.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?