Noticias

Joven se ahoga en represa

Un joven de aproximadamente 20 años murió la tarde de ayer tras ahogarse en la represa de la comunidad Los Cerna, a la que acudió con 11 compañeros de

Por:

Con ayuda de buzos se rescat

Con ayuda de buzos se rescat

Un joven de aproximadamente 20 años murió la tarde de ayer tras ahogarse en la represa de la comunidad Los Cerna, a la que acudió con 11 compañeros de escuela para convivir.
El accidente ocurrió cerca de las 3 de la tarde en la comunidad Los Cerna, cerca de la carretera Dolores Hidalgo-Guanajuato. Sin embargo fue hasta las 5:30 que buzos de la coordinación de Protección Civil y Bomberos rescataron el cuerpo del joven, luego de casi media hora de buscar bajo el agua.
El joven se llamaba Mauricio de Jesús Núñez Ponce, con domicilio en la calle Tarimoro del fraccionamiento Guanajuato. Sus compañeros señalaron que lo conocían por el apodo de ‘El Barda’, y que apenas lo conocían desde hace dos meses.
El grupo de 12 jóvenes había acudido en dos vehículos, un Volkswagen Jetta color plata, con placas GSE4813 y una camioneta GMC con placas de Texas, número 8MVR81. Lugareños indicaron que durante su visita, los jóvenes ingirieron bebidas alcohólicas.
Según testigos, Mauricio se metió a nadar más allá de la orilla, donde se encuentra una cuenca que al parecer lleva a otro afluente, la que probablemente lo succionó.

En esta nota:
  • sucesos