Noticias

Joven se salva tras accidente

Un joven de 20 años que iba en su automóvil la libró, lo chocaron dos veces, primero lo golpeó de frente un autobús y luego un automóvil compacto.

Por:

Se salv

Se salv

Un joven de 20 años que iba en su automóvil la libró, lo chocaron dos veces, primero lo golpeó de frente un autobús y luego un automóvil compacto donde iban una señora y dos niñas.
No hubo personas lesionadas en el aparatoso accidente, sólo daños materiales para las unidades.
El accidente ocurrió a la 1:49 de la tarde de ayer, Luis Antonio Pérez, de 20 años de edad, originario de Pénjamo, venía a la capital a bordo de su vehículo Platina color azul, con tablillas de circulación LSG-87-09 del Estado de México.
Al ir circulando sobre la carretera Guanajuato-Irapuato, a la altura de la comunidad de San José de Tránsito, la llanta izquierda delantera del Platina tronó, provocando que diera dos vueltas en su propio eje y quedara atravesado invadiendo el otro carril.
El autobús particular no alcanzó a detener la pesada unidad al ver al vehículo detenido e invadiendo su carril y lo chocó de frente arrastrándolo varios metros y después lo impactó un Chevy que venía detrás.

En esta nota:
  • sucesos