Noticias

Joven vuelca su auto en las 'curvas peligrosas' de Guanajuato capital

Presuntamente el joven perdió el control cuando un motociclista lo rebasó.
 

Avatar del

Por: Redacción

El carro quedó con las llantas hacia arriba. Foto: AM

El carro quedó con las llantas hacia arriba. Foto: AM

Guanajuato.- Un hombre salió ileso tras una aparatosa volcadura en la vialidad conocida como "las curvas peligrosas", luego de perder el control de su vehículo a consecuencia del exceso de velocidad esta mañana.

Mario, de 23 años, no presentó lesiones de gravedad, luego de que su carro tipo AVEO color  gris, con placas de circulación GYL9534, quedó con las llantas completamente hacia arriba un par de kilómetros adelante de la planta tratadora de agua de la Universidad de Guanajuato.

El conductor fue auxiliado por los automovilistas que presenciaron el accidente, en una de las pronunciadas curvas donde perdió el control del volante al intentar ser rebasado por una moto. 

No se reportaron lesiones de consideración del conductor. Foto: AM

La falta de pericia del conductor que viajaba solo, hizo que el vehículo invadiera la cuneta y terminara volcado, dejando daños materiales en la carrocería del automóvil, que tras el impacto invadió uno de los carriles de circulación.  

Minutos después elementos de Protección Civil, Policía Preventiva y el cuerpo de bomberos atendieron al conductor que yacía tirado en el asfalto a la espera de ser revisado, sin lesiones aparentes.   

Elementos de tránsito remolcaron el vehículo que generó un congestionamiento vial que se prolongó hasta el acceso de la deportivida Torres Landa.

El percance originó intenso tráfico. Foto: AM

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?