Noticias

Jovencita sale de la tienda y le pegan varios disparos de bala

Una jovencita sufrió varios impactos de bala al salir del minisúper y fue trasladada en estado grave a un hospital en el municipio de San Francisco del Rincón.

Avatar del

Por: Redacción

Jovencita sale de la tienda y le pegan varios disparos de bala

Jovencita sale de la tienda y le pegan varios disparos de bala

San Francisco del Rincón.- Una joven mujer al parecer menor de edad fue atacada a balazos cuando salía de un minisúper y fue trasladada a un hospital

El hecho ocurrió minutos después de las 10:30 de la mañana en la esquina de la calle Argentina con el bulevar Panamá en la colonia Renovación.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Versiones en el lugar indicaron que la joven al parecer salía del minisúper después de haber realizado unas compras cuando hombres a bordo de una motocicleta comenzaron a disparar.

Jovencita sale de la tienda y sufre varios disparos de bala
La joven fue trasladada por medios particulares a un hospital. FOTO: AM

El ataque al parecer no era hacía ella

Según testigos indicaron que el ataque no iba en contra de la joven, si no que iba dirigido para un hombre que caminaba por dichas calles, pero corrió y resultando ileso, sin embargo, se espera la versión oficial del personal de la Fiscalía.

Tras escuchar las detonaciones vecinos y personas que se encontraban cerca del lugar corrieron a refugiarse y reportaron al Sistema de Emergencias al 911.

Familiares al ver que la joven fue la lesionada decidieron no esperar a los servicios de emergencias y de inmediato la trasladaron al hospital.

Elementos de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar y personas les informaron del ataque, así como del traslado por medios propios de la lesionada por lo que se dirigieron al hospital.

Los familiares de mostraron molestos e impotentes por la desafortunada situación que estaban viviendo mientras la joven era atendida en el área de urgencias.

Personal del hospital avisó a personal de la Fiscalía sobre la atención médica y al lugar del ataque también intervinieron para realizar las investigaciones y se entrevistaron con familiares y testigos de lo ocurrido.

Jovencita sale de la tienda y sufre varios disparos de bala
El estado de salud de la jovencita es grave, según informa personal del hospital. FOTO: AM

Señoras al parecer familiares de la víctima lloraban desconsoladas mientras personas que llegaban al hospital y familiares de pacientes observaban la fuerte escena.

Del estado de salud de la mujer, que se decía podría ser menor de edad, se indicaba se encontraba grave.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?