Noticias

Jovencitos heridos en choque

Tres lesionados de gravedad, entre ellos un menor de 9 años, fue el resultado de un fuerte choque

Por:

El auto y la moto se impactaron de frente. /Foto: Especial

El auto y la moto se impactaron de frente. /Foto: Especial

Tres lesionados de gravedad, entre ellos un menor de 9 años, fue el resultado de un fuerte choque en el acceso a Ex Hacienda Santa Teresa, justo a espaldas de la bola de agua.
Poco antes de las 4:40 de la tarde de ayer, a bordo de una motoneta viajaban dos jóvenes de 21 años y un menor de tan sólo 9, éstos circulaban a exceso de velocidad y en sentido contrario sobre el acceso nuevo a Ex Hacienda Santa Teresa.
En sentido opuesto al de la moto circulaba un auto Shadow, color gris con placas de circulación GPC- 6951, del estado de Guanajuato, quien era manejado por quien dijo llamarse Benjamín Trujillo, de 39 años.
Justo al llegar a una curva, la motocicleta y el auto se impactaron de frente, quedando los tres tripulantes de la motocicleta tendidos sobre el piso, todos lesionados de gravedad.
A bordo de la moto viajaban Daniel Mendiola, de 21 años, quien era el conductor; Israel René Estrada, de 9, y Uriel Estrada, de 20 años.
Ambulancias de la Cruz Roja, SUEG y unidades de Bomberos acudieron al lugar para apoyar en la atención de los lesionados, los cuales fueron trasladados al Hospital General de emergencia, debido a su grave estado de salud.
Mientras tanto, elementos de Tránsito Municipal brindaron vialidad en toda la zona para evitar otro percance, al respecto elementos de Tránsito del Estado realizaron los peritajes correspondientes del hecho vial.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?