Noticias

Jóvenes chocan al salir de reunión, su camioneta se incendia, y uno de ellos muere

Cuatro jóvenes viajaban en el vehículo que tras chocar se incendió en el camellón de la avenida Irrigación.

Avatar del

Por: Redacción

Jóvenes chocan al salir de reunión, su camioneta se incendia y uno de muere

El accidente ocurrió la noche de este jueves sobre avenida Irrigación. Foto: staff am.

El accidente ocurrió la noche de este jueves sobre avenida Irrigación. Foto: staff am.

Celaya.- Un hombre murió y tres jóvenes más resultaron gravemente lesionadas tras accidentarse en la camioneta en la que viajaban sobre la avenida Irrigación.

Un joven murió en el lugar y hay tres personas gravemente lesionadas. Foto: staff am.

El hecho se registró cerca de las 11 de la noche de este jueves cuando se informó la existencia de una camioneta tipo Explorer incendiándose sobre el camellón de dicha avenida, casi en el cruce con la calle Presa Falcón, de la colonia Alfredo Vázquez Bonfil.

Bomberos se trasladaron de inmediato al lugar para controlar las llamas, mientras que tránsitos controlaron el flujo vehicular por la zona. En el lugar aún se encontraban los tripulantes del vehículo, dos hombres y dos mujeres gravemente heridos.

Muere un hombre en el accidente

Cuando paramédicos llegaron y revisaron a las víctimas constataron que uno de los jóvenes ya había fallecido, por lo que trasladaron a las dos mujeres a un hospital mientras que el segundo hombre se negó a recibir atención médica y permaneció recostado sobre la banqueta.

Uno de los tripulantes se negó a ser llevado a un hospital. Foto: staff am.

Por el momento no se ha establecido como ocurrió el accidente ni las identidades de las víctimas, únicamente se dijo de manera extraoficial que los jóvenes salían de una 'charlotada' universitaria que se celebró horas antes.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?