Noticias

Jóvenes en moto disparan y hieren a niño de 9 años

Un niño de 9 años resultó herido luego de que unos jóvenes dispararan cerca de donde él estaba junto a un módulo de Seguridad Ciudadana, en San Francisco del Rincón.

Avatar del

Por: Redacción

Un niño resultó herido mientras estaba en la calle, luego de unos jóvenes pasaran disparando por la zona. Foto: staff AM

Un niño resultó herido mientras estaba en la calle, luego de unos jóvenes pasaran disparando por la zona. Foto: staff AM

  • Un niño de 9 años resultó herido luego de que unos jóvenes dispararan cerca de donde él estaba.

  • Los hechos ocurrieron junto a un módulo de Seguridad Ciudadana.

  • Fue llevado al hospital por sus familiares.

San Francisco del Rincón.- A un costado de un módulo de Seguridad Ciudadana un menor de edad resultó lesionado por impactos de arma de fuego en San Francisco del Rincón.

El hecho se registró alrededor de las 8:30 de la noche sobre la calle Arroyo Tres Marías y el bulevar Emiliano Zapata en la colonia Purísima Concepción, muy cerca del Edificio de Seguridad Ciudadana, en San Francisco del Rincón.

De acuerdo a versiones de testigos, el niño de 9 años se encontraba en la calle y resultó lesionado por disparos que presuntamente unos jóvenes en motocicleta realizaron en el lugar.

Jóvenes huyeron tras disparos

Luego de los disparos, los agresores huyeron a toda velocidad en la motocicleta en tanto que familiares del menor salieron a auxiliarlo.

Los familiares lo abordaron en una motocicleta y lo llevaron a recibir atención médica a una clínica de la ciudad.

Dada la cercanía con el edificio de Seguridad Ciudadana, patrullas y elementos de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar luego de los disparos y lo acordonaron.

Momentos más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron a la calle donde ocurrieron los disparos para el levantamiento de indicios.

Sobre el estado de salud indicaron testigos, parecía el niño se encontraba delicado pues uno de los disparos hizo blanco en su pierna a la altura de la ingle.

Peritos trabajaron en el lugar durante varios minutos procesando la escena y recabando evidencias para la investigación correspondiente.

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?