Noticias

Jóvenes se accidentan en la Guanajuato-Silao

En Nochebuena tres jóvenes sufrieron un aparatoso accidente en la carretera libre.

Por:

El percance ocurri

El percance ocurri

En Nochebuena, tres jóvenes sufrieron un aparatoso accidente en la carretera libre Guanajuato-Silao a la altura del puente de la autopista de cuota, cerca de Las Teresas, iban a celebrar la Navidad.
Los jóvenes viajaban en un auto tipo Caribe blanco, con placas GSP-1047 sobre la carretera Silao-Guanajuato con dirección a este municipio.
Según socorristas, el conductor, que fue identificado sólo como Óscar David de 23 años, se encontraba bajo los efectos de acohol.
Óscar iba en compañía de otro joven de 18 años, identificado como Ricardo N y una menor de 17 de nombre Jessica N., habitantes de San José de Tránsito.
De Guanajuato a Silao circulaba una camioneta Ford Ranger negra con placas GN19080, conducida por quien dijo llamarse Arturo de 45 años, habitante de la Privada de los Hernández.
Los reportes señalan que los vehículos chocaron de frente, ya que al parecer el conductor del carro perdió el control.
El auto presentó daños en la carrocería del lado derecho y en el parabrisas, la menor quedó atrapada en su asiento, por lo que fue rescatada por bomberos, quien fue trasladada al hospital junto con Ricardo.

En esta nota:
  • sucesos