Noticias

Jóvenes y adultos mayores de Silao aún no reciben apoyos de Gobierno Federal

José Antonio Trejo Valdepeña, alcalde de Silao, informó que hace dos meses se hizo un despliegue para inscribir a jóvenes y adultos mayores para ser beneficiados con los nuevos programas.

Avatar del

Por: Areli Barrera

José Antonio Trejo Valdepeña, Alcalde de Silao, pide a Gobierno Federal dar celeridad al asunto y cumplirle a la ciudadanía. Foto: Areli Barrera.

José Antonio Trejo Valdepeña, Alcalde de Silao, pide a Gobierno Federal dar celeridad al asunto y cumplirle a la ciudadanía. Foto: Areli Barrera.

Silao.- Principalmente jóvenes y adultos mayores silaoenses siguen a la espera de los apoyos que les ha prometido el Gobierno Federal a través de sus nuevos programas, señaló José Antonio Trejo Valdepeña, alcalde del municipio.

Recordó que hace dos meses se hizo un despliegue para inscribir a personas de estos sectores para ser beneficiarios de estos programas.

Todos los días la gente nos aborda y nos pregunta y con toda claridad les decimos que son temas que están en el ámbito federal, nosotros estamos a la expectativa y haciendo lo que nos toca, gestión, dando apoyos como Municipio", expresó.

Pide a Gobierno Federal cumplirle a silaoenses

El Presidente Municipal exhortó al Gobierno Federal a dar celeridad y cumplirle a la ciudadanía.

En cuanto a recursos federales que el Municipio recibe, particularmente del ramo 33, dijo que recibieron lo mismo que años anteriores, 83 millones de pesos, aunque esperaban más.

"Ahí también hacemos el llamado al Gobierno Federal, que no nos olvide, principalmente a Municipios que tenemos necesidades y también somos generadores de una parte de la economía", apuntó.

En esta nota:

Comentarios