Noticias

Juan Sebastián Ávila viaja de ‘gorra’

El regidor fue a Taiwán con gastos pagados para mostrar resultados del Centro Adoc. El priísta aseguró que el país tuvo varios invitados de Latinoamér

Por:

Juan Sebasti

Juan Sebasti

El regidor del PRI, Juan Sebastián Ávila Victoria, viajó a Taiwán para mostrar los resultados del Centro Adoc de la Ex Estación del Ferrocarril donde se promueve la computación entre distintos sectores de la población.
“El gobierno de Taiwán nos invitó a tener una participación del 15 al 17 de agosto, los gastos son cubiertos los anfitriones.
“Nos pagan el boleto de avión, hospedaje y alimentación. La invitación es para los centros Adoc de Latinoamérica, para compartir experiencias”, señaló.
Ávila Victoria recordó que en 2010 se inauguró el centro Adoc, desde entonces se promueve el uso de la computadora en comunidades, empleados municipales, niño de comunidades, etc.
“Este centro Adoc es de capacitación en computación y se instaló en el municipio para reducir la brecha digital y tecnológica.
“Y es que el Gobierno de Taiwán se ha enfocado en reducir la brecha digital, porqué de esta manera se generan beneficios en toda la sociedad”, refirió.
Así que su participación es mostrar el desarrollo y desenlace”, refirió.
El regidor recordó que en un principio se contaba con sólo 15 computadoras de escritorio y al atender 2 mil 100 alumnos, se recompensó con la entrega de 15 computadoras portátiles hace dos meses.
Para finalizar el funcionario se mostró confiado en que se mejore el servicio, al intercambiar experiencias.

En esta nota:
  • pri