José llegaba a su casa cuando sicarios lo asesinaron en Valle de Jerez en León

José de 43 años estaba por llegar a su casa en la calle Jerez de la Luz, pero fue asesinado a balazos.
 

Avatar del

Por: Redacción

El suceso ocurrió a las 19:30 horas en la colonia Valle de Jerez. Foto: AM

El suceso ocurrió a las 19:30 horas en la colonia Valle de Jerez. Foto: AM

León, Guanajuato.- Un hombre de alrededor de 43 años fue acribillado a balazos cuando llegaba a su casa en la colonia Valle de Jerez. 

La víctima fue identificada como José Antonio Muria Vargas, y su cuerpo quedó a la entrada de su domicilio. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de este martes sobre la calle Jerez de la Luz esquina con el bulevar Delta. 

Autoridades informaron que los supuestos homicidas viajaba en un automóvil y en una camioneta, quienes condujeron hasta la vivienda de José y uno de ellos bajo de auto, sacó un arma de fuego y le realizó varias detonaciones, para después lograr escapar. 

Seguido de esto, familiares de José al verlo tirado y herido en la entrada de la vivienda, llamaron al número de emergencia 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia. 

Paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar, pero al revisar a la víctima confirmaron que ya no tenía signos vitales. 

La zona fue acordonada por la Policía Preventiva, y minutos después llegaron agentes del Ministerio Público y del arribo del personal pericial, quienes más tarde iniciaron a recabar pruebas.

HLL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?