Noticias

Jugaban básquetbol cuando hallaron cadáver junto a Malecón del Río

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado semienterrado junto al Malecón del Río por jóvenes que jugaban en las canchas de la zona.

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo estaba semienterrado cuando los jóvenes lo localizaron. Foto: staff AM

El cuerpo estaba semienterrado cuando los jóvenes lo localizaron. Foto: staff AM

León.- Tres jóvenes localizaron semienterrado el cadáver de una persona mientras jugaban básquetbol a un costado del Malecón del Río, en León.

Hasta el momento se desconoce el sexo de la víctima y causa de la muerte. 

El hallazgo fue reportado minutos antes de las 7:00 de la tarde sobre Malecón del Granizo a la altura de la colonia Casa Blanca

Autoridades confirmaron que tres jóvenes reportaron al 911 el hallazgo de un cadáver entre la tierra, mientras jugaban en las canchas de básquetbol,

Al arribar al lugar, oficiales de la Policía Municipal pidieron apoyo de Protección Civil, quien se encargó de remover la tierra para confirmar el reporte. 

Minutos después, la zona quedó en resguardo de los preventivos hasta el arribo de los agentes ministeriales. 

Más tarde, peritos de la Fiscalía recabaron indicios que serán analizados para determinar el tiempo que permaneció en el lugar. Mientras que agentes del Ministerio Público entrevistaron a los testigos. 

Personal de Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo para llevarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?