Noticias

Julia I, reina de la tercera edad

Después de la coronación, los invitados disfrutaron de una deliciosa comida y ambientaron la pista con sus mejores pasos de baile.

Por:

Presentaci

Presentaci

Julia Marmolejo Navarro de la comunidad  Los Nicolases es la nueva reina de la tercera edad. La coronación se llevó a cabo en el salón del hotel Gran Plaza, ante la presencia de Maru Carreño de Márquez, presidenta del Patronato y  Voluntariado DIF Estatal; Luis Fernando Gutiérrez Márquez, presidente municipal; Bertha Reyes Retana Lanuza y Ana Gabriela Cárdenaz Vázquez, presidenta y directora de este organismo.
Por su parte, la reina saliente María I agradeció a todos los presentes con sonrisas y saludos por el apoyo que tuvo durante  su reinado en el periodo 2012-2013. Además de ello, se contó con la participación del ballet folklórico de maestros jubilados.
Despues de la intervención del ballet, la invitada de honor, Maru Carreño de Márquez dio unas breves palabras a las señoras y señores de la tercera edad, que se dieron cita para celebrar la culminación de la semana cultural del Adulto Mayor.
Destacó que las personas mayores, tienen un alto grado de sabiduría, personas que comparten sus conocimientos con sus hijos y nietos. Destacó que el DIF  siempre estará al pendiente de lo que necesiten.
Por su parte, la directora comentó que el Centro Gerontológico es un espacio para atender sus necesidades, por los cual los invita a asistir y formar parte de sus actividades. Después de la coronación, los invitados disfrutaron de una deliciosa comida, pollo, puré de papa y verduras, y para endulzar su paladar degustaron una rebanada de pastel.
Luego las reinas y princesas se dirigieron a la pista para mostrar sus mejores pasos de baile, mambo, salsa, rock y mucho más. Además se contó con el entusiamo de los anfitriones, pues sin dudarlo se levantaron de sus asientos para ambientar la pista.
La fiesta continuó hasta tarde, los abuelos pasaron una agradable convivencia, festejando la culminación de la semana dedicada especialmente para ellos.

En esta nota:
  • sociales