Noticias

Justicia para Julia, Jesús Adolfo la asesinó en su sala y ahora pagará con cárcel

Jesús Adolfo llegó a la casa de Julia y de varios balazos la asesinó en la sala. 

Avatar del

Por: Redacción

Julia fue asesinada en la sala de su casa y tras investigaciones, por fin tuvo justicia. Foto: archivo.

Julia fue asesinada en la sala de su casa y tras investigaciones, por fin tuvo justicia. Foto: archivo.

Salamanca, Guanajuato.- Por el feminicidio de Julia “N”, en la colonia Las estancias, Jesús Adolfo fue detenido por elementos de la fiscalía del estado y el juez ordenó que siga su juicio en la cárcel.

La Fiscalía del Estado informó que fue bajo orden de aprehensión cumplimentada por oficiales de la Agencia de Investigación Criminal que Jesús Adolfo “N” fue detenido y llevado ante un Juez de Control bajo cargos de feminicidio en agravio de Julia “N”. 

El sábado 29 del mes de agosto de este año, casi a la medianoche, la Fiscalía General del Estado tuvo conocimiento por medio del sistema de emergencias, sobre una mujer sin vida al interior de una casa de la calle Estancias de Mancera.

Jesús Infante asesinó a Julia y luego huyó, pero investigaciones lograron identificarlo y ahora ya enfrenta la justicia. 

Agentes encontraron a Julia “N”, de 33 años, sobre un sillón de la sala, con heridas producidas por arma de fuego.

Tras investigaciones, las autoridades lograron establecer que Jesús Adolfo “N” llegó junto a un cómplice a bordo de una motocicleta a la casa de su víctima.

El imputado y su cómplice entraron al inmueble y le dispararon a la mujer varias veces en la cabeza.

Los agresores huyeron, pero las actuaciones ministeriales realizadas permitieron la detención de Jesús Adolfo, y una vez en audiencia inicial, el Ministerio Público en presencia del Juez, explicó que desarrolla una investigación en contra del imputado respecto al delito de feminicidio, porque en la investigación desarrollada obran datos que establecen que se ha cometido un hecho que la ley señala como delito y, existe la probabilidad de que el imputado lo cometió.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?