Noticias

Justifican regidores compra del Alcalde

Argumentando cuestiones de seguridad, regidores de las cuatro fracciones políticas en el Municipio justificaron la compra de la camioneta para el alca

Por:

Regidores del Municipio aseguran que por cuestiones de seguridad es justificable la compra de la camioneta. Foto: Juan Carlos Luna

Regidores del Municipio aseguran que por cuestiones de seguridad es justificable la compra de la camioneta. Foto: Juan Carlos Luna

Argumentando cuestiones de seguridad, regidores de las cuatro fracciones políticas en el Municipio, PRI, PAN, PRD y Partido Verde, justificaron la compra de la camioneta para el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez.
Al respecto, el regidor del PAN, Eduardo Durán Velo, señaló que la camioneta se requiere por cuestiones de seguridad.
Además, consideró que se tienen que investigar las razones por las cuales una camioneta de medio millón de pesos se desgastó en prácticamente dos años.
Y es que AM publicó que el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez adquirió una camioneta Ford Explorer, con un costo superior a los 480 mil pesos porque la anterior se desgastó.
“La anterior camioneta se compró a principios de la pasada Administración con Nicéforo Guerrero Reynoso, quien usaba el vehículo para fines personales”, expuso Durán Velo.
Finalmente, consideró que se tienen que poner candados, para evitar que los funcionarios utilicen los carros para pasear a sus familias.
Por su parte, el regidor del PRI, Juan Sebastián Ávila Victoria, señaló que el Presidente requiere un vehículo seguro por sus constantes viajes.
“El Alcalde requiere un vehículo seguro, porque sale a distintas zonas de la ciudad, municipios y estados para gestionar recursos”, refirió.
En tanto que el regidor del PRD, Fausto Montoya Acosta, destacó que el Alcalde requiere esta unidad para cumplir con sus compromisos.
“El Presidente tiene constantes viajes a la Ciudad de México para gestionar recursos, así que por seguridad está bien, lo veo con buenos ojos”, apuntó.
En tanto que el regidor del Partido Verde, Edmundo Moreno Almanza, también justificó la compra por motivos de seguridad.
“Cuando viajamos por las momias a la Ciudad de México en la camioneta anterior, había la posibilidad de quedarnos tirados, ya había cumplido su ciclo de vida útil”, concluyó el regidor del Partido Verde.

En esta nota:
  • seguridad