Noticias

Justifican trabajos en la CNC

Alejandro Navarro Saldaña denunció que personal de Servicios Municipales realizaron limpia, corte de pasto y cambio de focos en la Confederación Nacio

Por: Redaccion AM

El titular de Servicios Municipales, Juan Carlos Vargas Rodríguez, reconoció que se realizaron acciones de tala de árboles en la CNC, porque representaban un riesgo para la población.
Y es que Alejandro Navarro Saldaña, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, denunció en la Contraloría Municipal, que personal de Servicios Municipales realizaron limpia, corte de pasto y cambio de focos en la Confederación Nacional Campesina.
Al respecto Vargas Rodríguez indicó que la atención sólo se dio en el aspecto de tala, porque eran árboles que representaban un riesgo para la población, así que en estos casos se están atendiendo instancias como el DIF Estatal.
Así que se han venido realizando acciones de tala en Paseo de la Presa, y en los casos que los árboles son un riesgo no se genera un cobro.
“El riesgo no identifica partidos políticos, sexo, religión o condición socioeconómica”, refirió el funcionario.

Respalda alcalde acciones

Por su parte el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez apuntó que la administración está para atender a toda la sociedad.
“A las asociaciones civiles hay que atenderlas, a instituciones, es parejo para todos, está bien que se haga la denuncia y que resulte lo que tenga que resultar”, apuntó.
Gutiérrez Márquez destacó que será la Contraloría quien determine si hubo alguna falta, aunque todas las asociaciones tienen derecho a solicitar y ser atendidos.
“Ojalá que fueran más propositivos, en lugar de buscar nada más la crítica, nos interesan las propuestas por el bien de la población”, concluyó el alcalde.

En esta nota:
  • Guanajuato

Y tú, ¿qué opinas?