Detienen a Juan Carlos Jiménez, coordinador de Tránsito de Juventino Rosas

La detención del Coordinador de Tránsito Municipal ocurrió esta mañana en una casa de la calle Xiconténcatl.

Avatar del

Por: Redacción Juventino Rosas

Desde temprano llegaron a una casa de la calle Xiconténcatl, al parecer propiedad de la mamá de Juan Carlos Jiménez Badillo.

Desde temprano llegaron a una casa de la calle Xiconténcatl, al parecer propiedad de la mamá de Juan Carlos Jiménez Badillo.

Juventino Rosas, Guanajuato.- El Coordinador de Tránsito municipal de Juventino Rosas, Juan Carlos Jiménez Badillo fue detenido por elementos de la Fiscalía del Estado en un operativo en la zona Centro.

Fue la mañana de este miércoles que habitantes de la calle Xiconténcatl reportaron una intensa movilización de agentes de la Fiscalía del Estado.

De forma preliminar se supo que a muy temprana hora, elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) llegaron a una casa de la calle en mención.

Al parecer es casa de la mamá de Jiménez Badillo

Al parecer fue bajo una orden de cateo otorgada por un juez, que se realizó el operativo en la propiedad presuntamente de la madre de Juan Carlos Jiménez Badillo.

Extraoficialmente se supo que Juan Carlos fue llevado al Ministerio Público a declarar. Además de que del inmueble los agentes sacaron algunas cajas, sin que se precisara el tipo de artículo u objeto que se encontraba dentro.

Por ahora se espera que la Fiscalía General del Estado brinde información al respecto.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?