Noticias

Karen Rodríguez se recibe de abogada

Es egresada de la licenciatura en Derecho de la División de Derecho, Política y Gobierno de la Universidad de Guanajuato.

Por:

Karen Luna Rodr

Karen Luna Rodr

Karen Luna Rodríguez Bueno, ahora egresada de la licenciatura en Derecho de la División de Derecho, Política y Gobierno de la Universidad de Guanajuato, recibió su título luego de defender su tesis de investigación sobre la Exigibilidad del Derecho Humano al Agua en México.
La defensa de la tesis se llevó a cabo en el salón de actos de la misma división ante la presencia de sus familiares y algunos amigos. El jurado estuvo integrado por los profesores de la Universidad de Guanajuato; Los maestros Jesús Soriano, Antonio Olguín Torres y  Manuel Vidaurri Aréchiga, quien presidió el mismo.
Luego de las intervenciones del jurado y la respuesta a éstas por parte de la aspirante al título de Licenciada en Derecho, se dio paso a revelar la calificación de los sinodales, quienes laurearon la tesis de licenciatura de Luna Rodríguez Bueno.
En el evento estuvieron presentes su familia y amistades, Karen agradeció la presencia de las personas que la acompañaron, mostrándose satisfecha de su esfuerzo y su bien merecido reconocimiento.
Desde hace varios años, Karen es activista defensora de derechos humanos con enfoque jurídico, ahora se desempeña como Secretaria General de Amnistía Internacional México. Después de su recepcional de titulación, celebró con las personas más importantes de su vida.

En esta nota:
  • educación